jueves, 22 de enero de 2009

Express...

Durante de mas una semana he tenido turnos dobles entre los cuales tenia hora y media para ir a comer, justo al lado de mi trabajo hay un pequeño y coqueto cafe donde son asiduos los del barrio, pero justamente a esas horas solo eramos una mesa de oficinistas y yo, como tenia ganas de estar sol@ me ponia en una mesita y me desconectaba con cualquier lectura mientras comia, pero el sabado siendo fiesta para los oficinistas solo estaba yo con C y mientras pedi un bocadillo ella empezo a contarme su cursillo express del primer y segundo grado de reiki en un fin de semana (!!una autentica locura por cierto!!) y me contaba que lo que de verdad queria era encontrar un maestro que la aleccionara de verdad pues quiere llegar ella a la maestria.... !Bien! le digo pero ya habiendo hecho un curso de esa manera tan fugaz me parece mas apropiado ir poco a poco, asimilando conceptos y poniendolos en orden en tu vida pues me parece que todo llega en el momento adecuado y no estar preparado y tener maestrias no me parece lo logico. De todas maneras si las cosas no salen es por que no se trata del momento y considero mas oportuno que vayas meditando todo lo aprendido hasta que se tranquilice tu interior, pues es un mundo totalmente nuevo en el que hay que darse las dosis correctas, si no controlas esa ansiedad y te atiborras lo unico que haces es coger un empacho pues por lo general lo nuevo que nos trae la vida en un principio es como una borrachera y son temas que te dejan deslumbrado, !!!es como si todos hablaran de lo mismo en ese momento!! De repente se queda mirandome !!Ostras me habias pedido un bocadillo, enseguida te lo hago!!.. y tras quince minutos mas de conversacion en la que el bocadillo era lo unico en que pensaban mis neuronas se volvio sobre si misma hacia la cocina ,, con los que al final tenia ya solo tres cuartos de hora para volver a trabajar pero en compensacion me regalo seis bollitos de pan por que segun parece le fui de ayuda, y yo miserable pensando en comer..........

4 comentarios:

  1. tuviste mucha paciencia: haber dicho tú : primo mangiamo,doppo parliamo....

    ResponderEliminar
  2. Hola, ...disculpa la demora en venir a saludarte y agradecerte tu visita. Mil gracias!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola pase a visitarte y leer un poco, muy lindo tu blog, besos y hasta pronto

    ResponderEliminar