viernes, 30 de enero de 2009

Hubo un tiempo en que nada era importante, sino divertido. ¿Es la busqueda de la inocencia perdida un castigo en si misma o una bendicion para no llegar dormido?. No es que sea algo tan importante pues todo pasa y decae el sentido, pero soy consciente -un poco mas al dia- y reparo en esa crueldad informativa que despelleja gratuitamente a los seres vivos, para no tener mas fin que el de sentirse vivo dando informes bordes, malhiriendo, cacareando en alto toda la bilis neuronal extraida de una existencia tal, no creo que se puedan justificar los malos modos con contrataques y luego querer ser inmortal. Dicen que cuanto pasa es el autoreflejo de nosotros mismos - en este sentido estoy convencida-, tanta negatividad solo lo entiende el que disfruta de ella, pues aun no se siente realmente vivo, necesita un auditorio escondido para tener la corte dispuesta. No cuento cual fue el motivo pues es trivial... no viene a cuento, pero me dio la "discusion" verguenza ajena .....no fue nada constructivo

4 comentarios:

  1. Hola ser especial! Alma de color púrpura y sensible... Me gusta lo que acabo de leer, buscadora de estrellas y con pies en la tierra. Una buena combinación para ser feliz en este mundo.

    Te envío un fuerte beso y no será el último, pues seguiré tus pasos que son parecidos a los míos.

    Espero que no tengas 99 años como dice tu perfil, pues me quedaría poco tiempo para disfrustar de tu persona y tus pensamientos, jajaja...

    Hasta pronto y gracias por acercarte a mi realidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi !
    sí sí sí ;)
    A mi me dan pena,en el fondo además de la vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  3. No pretendo ser inmortal. Lo soy.Y tu también y todos y todas las cosas existentes. Pero no soy perfecta.Tengo mis momentos de mal humor y mis arranques de rabia,porque soy humana .La eternidad no es un premio que merezcan solo los perfectos y me duele que superdites toda mi vida,toda mi sensibilidad y todos mis escritos fruto de todas mis mejoras en la existencía,a unos chismorreos absurdos y naturales,pues el ser humano necesita sacar la bilis,porque la bilis es una segregación del cuerpo por los malos humores. Si no salen,pues estallas.
    Nunca te has peleado con nadie ?Nunca has llegado ha estar tan cabreada que insultas? si es asi,mi enhorabuena,tienes todo el derecho a juzgarme.
    Yo no he vuelto a pasar por ese blog, ni le envío insultos ni nada.Ni siquiera sabía que me había dedicado una página,todo un honor.(me enviaron un mensaje)Para mí el mismo día quedo todo zanjado.
    Es un poco laborioso,pero si tu quieres,puedes leerte todos los artículos donde debatíamos,verás a cuantas personas ha insultado y cuantos le han enviado al...
    Me habria gustado mas que pasases por mi blog y me recomendaras hacer las paces,o me digeras simplemente que no había para tanto.
    Pero has preferido hacer lo mismo que hice yo,pero como quien deja caer la cosa para que alguien se sienta eludido.
    En definitiva quieres apagar el fuego con mas fuego y no con insultos si no juicios tajantes
    sobre la eternidad y quien la merece y quien no.Quizás no seamos tan diferentes.
    Llamas trivial al motivo,despues de haberlo priorizado como un delíto imposible de redención. Se puede matar con educación.
    Imagino que tambien habrás disfrutado pudiendo extraer tu negatividad y trasmitiéndola a terceros para que se sepa que estás incómoda sintiendo verguenza ajena.
    Yo siento la mia,la propia y se cuando actuo bien y cuando mal,me odio a veces y soy sublime otras.Eso es la vida,un estado permanente de corrección.
    Se puede ser educada,pero no tonta y cuando me hieren yo me defiendo,como todos.
    No me incomoda tu escrito,he aprendido de él y si te das un volteo por los blogs verás que son muchos los que debaten incorrectamente,pero
    ya se sabe,la diversidad tiene eso,tener un autocontrol en todos los aspectos de la vida es dificil,y yo soy muy intensa,tanto en mis emociones ,digamos positivas,como en mis cabreos,soy hormonal,es mi genética,mi madre es igual y mi herman y mis hijos.
    Pero eso no te da derecho a juzgarme como un ser que no tiene solución.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Genetica es solo que estoy mas a favor de la critica constructiva, ademas el escrito no hablaba de ti sino del ambiente y del creador del sitio y me parecia que hasta disfrutaba el sujeto despellejando con sus razones a todos -incluido Zp-, pero entiendo que cada cual tiene su camino, no me interesa nada esa forma de ser.

    ResponderEliminar