lunes, 16 de febrero de 2009

En esta realidad como ser humano se que jamas experimentare por mis propios medios esta sensacion sin igual... elevarte y surcar el aire, planear .... lo mas parecido que he vivido fue haciendo submarinismo ( estoy vinculada al agua, al mar). Tuve la oportunidad de hacer un cursillo y las casualidades me llevaron a conocer a un grupo de submarinistas que me lo ofrecieron , ni me pare a pensar y fue un escape. Recuerdo que tras hacer las pruebas medicas bajamos el primer dia a poca profundidad en una cala que habia junto al centro de buceo seriamos un grupo de ocho alumnos y unos tres profesores, nada mas llegar a la playa nos dieron unas lecciones basicas e imprescindibles y ya nada mas empezar hubo una pareja que fue incapaz de seguir- el hecho de sumergir la cabeza les producia panico-, nosotros estuvimos poco mas de una hora y disfrute de esa sensacion tan increible, sumergida en un espacio casi insonoro y tan lleno de matices y colores, viendo peces, calamares e incluso una medusa preciosa translucida y decorada con puntos lilas que toque ( tras ver al instructor hacerlo y comprobar que no chillaba) Solo el hecho de sentarte en el fondo mirando hacia arriba viendo como las burbujas de aire subian hacia la superficie ritmica y pausadamente... fue especial y lo mas parecido a estar en el cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario