lunes, 2 de febrero de 2009

En un atardecer de cielos morados y grises me siento atacada por el deseo de plasmar en palabras lo que de voz no sale de mi boca...Es un atardecer tranquilo de suave brisa que ha lejado el calor sofocante y humedo de los ultimos dias , dejandonos libres de esa sensacion pegajosa y cargante del verano... supongo que ya estamos a un paso de un gran cambio, se huele en el aire que ya nada sera igual, parecido pero jamas igual, ya que esta fecha no sera nunca mas.....Deseo que me traiga nuevas nuevas, alegrias que calmen la bulliciosa agitacion de mi mente. Recuerdos del tiempo..no por mucho demostrar superficialmente demostramos mas.
El conocimiento entre seres es la unica forma real de saber quien son y nuestro principal problema es la interpretacion,- a nuestro modo de como son los hechos- , Interpretamos frases , libros, acciones, pensamientos pero hasta que no sabemos realmente no podemos realmente saber.. Podemos aconsejar a alguien pero siempre sera un punto de vista neutral, si no estamos metidos en esa vida directamente sintiendo lo que siente ese ser en su piel y ciertamente cada cual debe experimentar a su manera, sea bien o mal. tengo claro que elegimos hasta cierto punto nuestra vida, y nos enredamos en situaciones que no son de nuestra responsabilidad y que solo deberiamos entrar hasta cierto punto, pues cada cual debe "batallar" por lo que cree..

No hay comentarios:

Publicar un comentario