viernes, 13 de febrero de 2009

En un momento de mi puzzle personal una querid@ amiga me conto una historia.

"El otro dia nos peleamos y el pobre perdio el control y me pego un puñetazo dejandome un ojo a la virule. Al dia siguiente el pobre me pidio perdon y me prometio no volver ha hacerlo mas. Al cabo de cierto tiempo el llego a casa muy enfadado y yo en vez de serle comprensiva me enzarze en una discusion de la que sali del hospital una semana despues y en esta ocasion tambien me demostro su arrepentimiento y juro no hacerlo mas, !!Le crei, pues le quiero tanto!!!. Todo volvio a la normalidad y hoy le tengo llorando de nuevo ante mi pero hoy no hay juramentos !! incluso hay gente a quien hace tiempo ni veia!!! Y el entre sollozos y arrepentimiento grita al cielo !!!que me quiere!! esta incluso arrodillado,pero la gran diferencia de hoy es.....!!!Que es mi entierro!! "


Es un relato que a mi me parecio desgarrador. refleja una realidad social, es la clase de "amor" sin distincion racial, ni cultural, ni estatus social.... !!Si, es cruel!! Pero a mi me sirvio de punto de inflexion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario