lunes, 2 de febrero de 2009

HACIA ADELANTE

!!! Fluir !!pero mi mente esta demasiado ocupada dandome consejos, hay momentos de añoranza, ilusiones que se elevan cual castillos en el aire , cuando lo imaginado ha superado con creces "la realidad". Muchas veces los "fantasmas" del pasado vuelven a tocar en la "puerta" en forma de amigo que con alguna historia inducen que mi mente saque recuerdos de sus cajones y sacude en el aire ese olor a viejo de la "prenda". A veces pienso que en estos ultimos años no he tenido ni siquiera tiempo de deprimirme, ni llorar, una fuerza interior me obligaba a seguir hacia adelante enfrentandome a mi suerte, sacando resoluciones hacia adelante, experimentando nuevas formas de vida e incluyendolas en mi propia historia, hay momentos en que si miro hacia atras es como si hubieran pasado mil años, e incluso como si aquella vida de atras perteneciera a alguien muy conocido - como si de un sueño se tratase-. Por eso cuando me dicen aquello de !!si tuviera ahora 20 años con lo que se ahora no me pilla nadie!! yo en mis adentros se que por nada del mundo retrocederia hacia el pasado !!lo hecho hecho esta y me gusta mi vida como es, me siento comoda y acepto cuanto tengo en ella!! me gusta sonreir al dia, mirar la luna y disfrutar de esos pequeños placeres que nos regala la vida .... no parece mucho pero para mi es un regalo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario