viernes, 13 de febrero de 2009

!Me animo a jugar a soñar! y me pregunto: ¿ Que es lo que mas te gustaria hacer y nunca hicistes?....Me tumbo y navego en mi mente hacia lejanos parajes !hay ruido de agua! es un estruendo.. uno de los espectaculos naturales mas bellos que jamas haya visto... !Es el Lago Reina Victoria en Sudafrica!! hay una fina neblina producida por el agua de la cascada... miras hacia arriba ves un precioso arco iris ... me tiro en sus aguas verdes y frias, estoy en una pequeña cascada y simplemente siento el agua sobre mi !!Total!.
Algun dia llegare ha realizar este sueño surgido en mi epoca de E.G.B. y aun esa pequeña foto del libro de "Sociales" sigue tan viva como si la tuviera delante. Se que las cosas no traen felicidad sino que esta esta dentro nuestro....solo este sueño me hace feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario