viernes, 6 de febrero de 2009

SUM

Mi memoria se pierde en el espacio- tiempo, olvide una fecha señalada en mi mente aunque solo importa a nivel personal- atañe a mi familia y una persona querida -.... el tiempo suaviza los conflictos, resta importancia a lo que en un instante puede ser fatal, cambia el sentido de un dia y su relevancia segun sea pero la mente guarda en un cajon un bloc de apuntes y en el momento mas inesperado resuelve releerlo, revivirlo o recordar....Observo la vida tras mis pupilas , trato de no interpretar !!!juego dificil en esta sociedad!!, positivizar, agradecer, vivir, pero sobretodo reir .....contactar sanamente con otros pensamientos y maneras de ver el mundo ,la vida, las inquietudes, ver la evolucion que cada segundo transforma el mundo... puede ser o no importante segun se sienta ............... !! para mi lo es!

1 comentario:

  1. No dejes de soñar, Purple. Está muy bien ese pensamiento.

    Un beso y una rosa.

    ResponderEliminar