jueves, 12 de febrero de 2009

vida de metaforas y similitudes

Tras pasar por mil visitudes, ahondar en las profundidades, pasar mil temporales, vadear las orillas , buscar salidas... llega un momento de sosiego, el descanso tras la tormenta, una entrada nueva de aire purificado, el fin de una mision cumplida y la esperanza de ver encajar este puzzle de cien mil piezas infinitas que han sido tan dificiles de encajar; buscadores de recompensas, herederos surgidos del mas alla, parloteantes y desleales en busca de su mitad, cazafortunas engreidos, sanguijuelas viperinas sedientas, y muchos mas que no quiero ni mencionar han sido mis grandes maestros, pues son reflejo de quien no quiero ni soñar ser... Lo cierto es que cuanto mas pasa mas aprendes a ser, autoinmuniza el constante devenir de las cosas, me inquieta la mirada de los demas ante lo mas elemental de la vida, la sorpresa genial de las pequeñas e infimas nimiedades cotidianas....Todos esos pequeños y grandes descubrimientos de uno mismo que jamas hubiera ni soñado, pero que emergen latentes en el momento preciso. El miedo pasa al olvido y al mirarlo de frente es solo una parte mas de mi mismo que ya he reconocido.

2 comentarios:

  1. al final,me pongo de seguidor de su blog,si no le molesta.
    Atentamente
    Heavgnatius

    ResponderEliminar