domingo, 8 de marzo de 2009

Desde que tengo conocimiento he sentido "cosas", siendo una niña por las noches antes de acostarme mi ultimo pensamiento siempre fue para mi abuelo, a el le contaba mis anhelos y deseos y lo hacia por inspiracion jamas fui influenciada por nadie y a mi me confortaba saber que estaba ahi. Se que sonara a algo de locos y por esta razon jamas se lo dije a nadie. El mundo a medida que crecia se convertia en un reto que me aterrorizaba, la pregunta tipica de ¿ que vas a ser de mayor? me producia una angustia terrible -y jamas supe que contestar-; el solo hecho de pensarlo me hacia tambalear y es que los cambios no estaban hechos para mi... me daba cuenta en esa epoca de que la vida como hombre era mas facil no tenian que tener hijos (fisicamente), no tenian el periodo, el solo hecho de ligar les hacia mas elogiables y orgullosos mientras que las mujeres cargaban con todo el peso del trabajo cotidiano y a !!callar!! y la que se desmarcara del los limites establecidos eran consideradas de baja estofa. A medida que crecia iban pasando "anecdotas" como el hecho de que mi abuela en una visita que le hicimos nos diera a cada uno dos mil pesetas( era su manera de hacernos regalos) mi padre perdio su billete y lo estuvo buscando por todos los sitios que habia estado pero no lo encontro, asi que nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente al despertar recorde que habia soñado donde estaba y se lo conte ...raudo y veloz fue al sitio que le dije y alli enterrado estaba su billete...!puede que fuera casualidad pero sucedio!!, tengo que puntualizar que ni siquiera sabia nada del mundo esoterico pues mi vida seguia siendo un juego y vivia en mi pequeño mundo infantil, conforme fui creciendo si iba buscando informacion pero a mi manera y como lectura puesto que estaba mal visto. Siempre he sentido como sombras veloces cerca de mi, hacia mis lecturas por simbologias pero se trataba mas de juegos mentales de cara a los demas era "normal" y todo ese mundillo en el fondo me daba mucho respeto.. Hace unos años fui a una hechadora de cartas , iba yo en nombre de otra persona y el solo hecho de que me dijera algo malo me daba cargo de conciencia asi que fui acompañada por una amiga que desde hacia tiempo me hablaba de ese "mundillo" ... fue asi como conoci a mi otra madre -espiritual-entre en su casa y comenzo la sesion -ahi iba de fuerte y como iba por otra persona pensaba que seria rapido y para casa y mision cumplida! -... pero no fue asi tras cuatro horas en los que solo necesito diez minutos para desentrañar mis "juegos mentales" nos dejo con la boca abierta: ! yo llorando a moco tendido por poder hablar de lo que me pasaba! y mi amiga no paraba de repetir "!pero si la rarita era yo y !fijate!. Ese dia mi vision del mundo comenzo a llenarse de matices y comence mi busqueda interior y ...!claro esta comenzaron a suceder mas cosas!....

1 comentario:

  1. si hablamos de cosas rara espera que te cuente...una noche cenando todos junto tranquilos escuchamos un click de la tecla de la luz y quedamos a oscuras...cuando encendí la luz, los libros de la biblioteca se empezaron a caer como si alguien los arrastrase con la mano y empezaron a estamparse contra un ventanal grande que tenemos, (todos los libros )...tiempo después yo en casa de unos amigos , estábamos comiendo todos juntos al mediodía y el piano comenzó a tocarse solo y yo no podía comer ,entonces me dije no hagas caso y seguí comiendo y me puse a lavar los platos jaja. lo mas triste que es real. es verdad que hay cosas sobrenaturales en esta tierra y gente que tiene sueños como tu que son premoniciones, por cierto si alguna vez sueñas con los números de la primitiva me los pasas, j aja ja es broma no te enfades
    besos ..

    ResponderEliminar