lunes, 30 de marzo de 2009

Dias no especiales pero llenos de una actividad un tanto frenetica. En este momento aprovecho que la conexion -milagrosamente- vuelve a ponerme en circuito, pues debido a motivos degenerativos del cableado externo telefonico va y viene a su antojo la conexion... pero se supone que mañana el Sr. Teleco -si no vuelve a llover- me devolvera a esta existencia peculiar y ya cotidiana. No es relevante pero he tenido la visita de un comercial encubierto,pues la llamada me decia que en principio era una analitica de aguas, quien al estilo Alfredo Landa ha intentado "convencerme" de la necesidad de que me quedara un pack de depuracion de agua, que me iba a dar la confianza de tener agua depurada por el sistema de "osmosis"; yo como "maripili ingenua " miraba atenta el desarrollo de la analitica, mientras el solo me decia que tenia agua contaminada por "mil" agentes perjudiciales para la salud -tanto del agua corriente como de la embotellada- pues me ha hecho sacar media vajilla para el "evento" mientras recitaba -a su manera- todos los "datos" dañinos consecuencia de la toma de agua corriente. Cuando ya no podia mas con las pruebas - que por cierto eran al estilo Tamariz- le he dicho que no tenia dinero y que no queria el "Kit"... a lo que me responde que por 36 euros al mes eso no era dinero, pues el artilugio valorado en 1700 euros me lo dejaba por 450 - !!un chollo!! segun el- que me instalaba, y yo que no gracias que no queria comprometerme, y sin decirle lo que pensaba realmente le he acompañado a la salida - pues supongo que en el fondo solo se busca la vida- diciendole que tras las pruebas no volvere a beber agua nunca mas !!Buaff!!....

3 comentarios:

  1. Tengo amigos que tiene algún tipo de depurador y algunos están contentos pero otros en cambio dicen que no compensa todo el armatoste y el precio que sale todo, la verdad es que son muy pesados algunos vendedores. Como me reí comparando al vendedor con Alfredo Landa j eje je
    Espero que se solucione Internet, a mi algunas veces cuando se saturan las líneas se corta la conexión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. !!SE arreglo...Mr Teleco tras dos horas de lucha dio con el problema !!eso si Tras llegar una hora y media tarde a la cita!!
    Diagnotico " una rata roio el cable por eso no habia conexion"

    ResponderEliminar
  3. dos horas para encontrar el motivo...que era una rata... si una rata puede fastidiar las conexiones internet,imagina lo que puede ocurrir con una pandilla de ratas en un aeropuerto, por ejemplo !

    ResponderEliminar