domingo, 15 de marzo de 2009

Friends
En ocasiones he conocido a personas que eran amigos de amigos, el tiempo define estas nuevas amistades y he encontrado una "amistad" mas fuerte con estos segundos amigos.. paulatinamente,"pasito a pasito"descubriendo vivencias, compartiendo experiencias, teorias e inquietudes, sin juzgamientos ni exigencias, pasados los años y con los "esqueletos" totalmente a la "vista" hemos evolucionado tambien sabiendo en todo momento que "estamos " alli para lo que haga falta, no hace falta verse cada dia ni llamarse continuamente y los dias que hay "reencuentro" es !!como deciamos ayer....!!" pues el tiempo no rompe ni un apice de esa amistad pues hay suficiente confianza para entender ....Todo esto es producto de la visita de un querido amigo que me ha visitado hoy, tras ponernos al dia de las mil y una novedades "existenciales" nos hemos encontrado con un saludo que iba dirigido a el..... !!!Oh por Dios - le digo- es el hombre de mis sueños!!! , mi amigo me miraba con una sonrisa maliciosa mientras le contaba mi pequeña fantasia.... que comenzo a principios de año en mis viajes quincenales a Barcelona, en el primero ahi estaba ese morenazo, alto, bien plantado ...... en los regresos tambien venia y yo en mi imaginacion tenia montada una historia sobre su vida !!por cierto Idilica!!, no es que perdiera los vientos por el pero me parecia un personaje muy interesante y especial.... Mi amigo seguia con su sonrisa en la boca y tras dejarme hablar me dice !!Yo estuve con el!!! Claro por eso no dejaba de girarse, !!que envidia!! (sana por supuesto).... Y ya el sueño se acabo, pero me diverti imaginando la historia !!Ja!!

4 comentarios:

  1. Yo soy bueno para escuchar, si quieres puedes contar con migo, así que contar con migo si quieres hablar, no se re un amigo físico pero siempre estaré onlai, yo también sueño despierto mi sueño es de poder encontrar una mujer algún día la mujer
    ideal, no tiene que ser la mas rica, ni
    tampoco la más guapa.
    Tiene que ser una mujer que me ame con todas las
    fuerzas de su corazón, una mujer que no sienta pena
    en derramar sus lágrimas.
    Una mujer que me respete y me haga saber que para
    ella solo existe el, una mujer que la llene de
    mimos y caricias, una mujer que no sea cruel.
    Una mujer que con tan solo mirarla a los ojos se
    de cuenta que la desea con todas las fuerzas de su
    ser.
    Una mujer que este contigo cuando mas lo necesites,
    una mujer que vele tu sueño cuando estas enfermo.
    Una mujer que le de gracias al creador porque
    le ha dado un día mas de vida, una mujer que no
    conozca la vanidad.
    Una mujer que tenga fe en ti, y que no se sienta
    menos porque sabes mas que ella, una mujer que con
    el paso del tiempo te ame más y más, una mujer
    que se sienta feliz de compartir todo contigo,
    porque tu la amaras hasta mas allá de la eternidad.
    Este querida amiga es mi pequeño sueño

    ResponderEliminar
  2. que camine en tu mismo camino, con lo bueno y lo malo....

    ResponderEliminar
  3. Hola Querida/o amigo/a vengo a agradecerte tus visitas y dejarte un pequeño poema…

    Tu buscándome y yo esperándote
    En este mundo imaginario, me sentía solo
    Esperando que llegaras para poder volver a intercambiar
    Frases y secretos otra vez
    Quedemos para escuchar el sonido de nuestras voces
    Y contemplar nuestras almas
    Te espero en mis sueños y pensamientos
    Cuando reciba las letras que al espacio mandabas
    Terminara mi ansiedad de saber de ti
    Por eso escribo frases soñando……
    Besos des de mis sueños

    ResponderEliminar
  4. my body is a cage but my spirit escapes and flies hacia Ud.
    Mes hommages.

    ResponderEliminar