domingo, 5 de abril de 2009

Bajo el influjo de los astros, de la vida, conceptos ... me pregunto :¿cuando empiezo ha adquirir sentido la palabra consciencia, sera que estoy en el proceso o solo con los ojos mas abiertos?. La vida gira alededor del ser protagonista, no somos capaces de ver mas alla de nuestros limites ¿o si?; pienso que incluso en ello hay grados de superacion. En mi busqueda cuando he pensado que tenia hasta un punto de consciencia, despues he sido consciente de que hasta eso es limitarse pues al tener claro un concepto - de vida por ejemplo- me he dado cuenta con el tiempo de que eso era una atadura derivada del proceso, y con ella me daba asfixia a mi misma, pero tras pasar diversos procesos paralelos dislumbro y acierto a ver con esa consciencia y veo todo como estatico -yo era la razon-, no era capaz de apreciar esa realidad nueva con nuevos ojos, pues las emociones me embargaban, supongo que sera aquello de lo que todos hablan ... fluir con consciencia.

1 comentario:

  1. En la consciencia, hay un océano de consciencia pura vibrante dentro de cada uno de nosotros. Y está justamente en la fuente del pensamiento, en la base de la mente. Y también está en el origen de toda la materia”.

    ResponderEliminar