miércoles, 8 de abril de 2009

Con mi maximo deseo van incluidos un monton de ilusiones de vida. Mi mente y mi espiritu juegan al positivismo y desde el mirador de mi vida veo como van sucediendo rapidos los hechos, en mi busqueda todo es gratis, desde el canto de un pequeño pajarito que libre surca el aire a la mirada feliz de un niño. Mucho se ha quedado en el tintero pero confio en que tenga todo solucion. Acabo de ver una pelicula en que el tema principal era el perdon hacia el que se iba ..... al que ya no volvera jamas a este mundo y que necesita ese perdon para irse en paz . Pienso que es importante el perdon de corazon , el perdon que viene acompañado del amor, del que quita todo dolor a los hechos pasados y que liberan el espiritu de cualquier amarre perjudicial. Comprobe en mi persona este proceso lento y doloroso contra el cual no podia reaccionar con amor, con perdon pues aunque todo el mundo me prevenia de que asi era como debia ser yo no lo sentia en mi interior, salia artificialmente de mi mente y no lo podia dar de corazon .... el tiempo quiso que todo volviera a su sitio y aparecio un perdon parecido al del amor que confundi por el dolor de la perdida, pero hasta que no pasaron un importantes y anormales hechos no pude ser consciente de que el perdon por fin habia salido desde mi corazon... fue uno de los momentos mas traumaticos y enriquecedores de mi vida y si bien no quedo mas que en un susto todo si puedo decir que significo el momento culminante de un antes y un despues. Me marco de tal manera que siento que este mundo es mucho mas de lo que percibimos solo con nuestros cinco sentidos, mucho mas que cualquier historia jamas leida con anterioridad pues aunque tenia conceptos parecidos de esta posible realidad jamas pude imaginar la gran conexion que hay aun solo percibiendo... se.....

2 comentarios:

  1. La vida es muy corta para desperdiciarla en pequeñas cosas, necesito que no se pudra por dentro mi dolor no quiero ni una gota de rencor circulando por mis venas, lo que paso, ya paso.
    Necesito respirar un aire limpio y oxigenado de amor que almacene en el mis recuerdos y no los deje hacer viejos.
    Recuperar los sueños…..
    Ingerir los alimentos que repongan mis mermadas fuerzas.
    Salir ala vida como el sol cada mañana.
    Sacudirme la desgana que empolvo mi alma….
    No basta con estar vivo tiene que saberte bueno…
    Un abrazo, sin rencores

    ResponderEliminar
  2. Solo fue una parte mas de la vida pero para mi fue importante y si, lo que paso paso pero forma parte de mi y aunque muchas veces los conceptos esten claros y no guardo ningun mal regusto se que todo ello me ha hecho mas fuerte y consciente de que quiero y no en la vida...
    Un abrazo a ti

    ResponderEliminar