miércoles, 15 de abril de 2009

Siguiendo el espiritu primaveral estoy en marcha y recolocando-metaforicamente mi vida- poniendo las cosas en su sitio, tirando lo innecesario, lo viejo, lo inutil, lo roto, lo que ya no tiene sentido. Rescato del olvido lo viejo que si me sirve, pero transformandolo en algo "nuevo", es todo ello una forma de dar espacio a lo nuevo dejando atras cosas que ni merecen la pena volver a "sentir" - pues no tiene sentido ya-, todo ello sin rencor, sin mal sentir, pues es una manera tambien de crear una nueva realidad, se puede llegar a considerar que es una especie de juego mental...pero me sirve, me hace fuerte, me "desdiogenizo"..........

4 comentarios:

  1. Yo pensaba que quienes guardábamos recuerdos con mayor frecuencia éramos los hombres, hoy veo que es algo que también pasa en las mujeres. No se si tenga alguna utilidad hacerlo, pero en general es algo que hacemos para mantener con nosotros algo de lo que vivimos.

    ResponderEliminar
  2. Somos todos un poco de lo mismo, no creo que seamos tan diferentes y me refiero en lo importante.

    ResponderEliminar
  3. En proceso de reciclaje; nunca es tarde para darle un aire fresco a la vida.
    Y la primavera que nos despierta a los Comienzos, con ese aire familiar.
    Un abrazo purple :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Purple, gracias por la visita a mi blog y por tu comentario, me es grato darte la bienvenida siempre a mis "orillas".... En cuanto al post, los apegos a las cosas que uno tiene guardadas en los rincones del alma, no son buenas, como tu, yo tambien tiendo a dehacerme periodicamente de viejas mentalidades, cambiando paradigmas que a veses cuesta trabajo transformar
    Besitos
    Janeth

    ResponderEliminar