martes, 19 de mayo de 2009

Esta es una etapa un tanto reflexiva donde los acontecimientos se van sucediendo de manera escalonada -pero como deberian ser- sorprendiendome con revelaciones inesperadas que no andaba buscando y que acepto amablemente si decido que me valen, pues se que puedo decidir lo que yo quiera y sienta... No se si sera la casi entrada del clima estival pero aparecen correlativamente gente del pasado que me inundan de recuerdos, unos incluso que creia olvidados, pero supongo que incluso eso debe tener un motivo. Por otra parte ver anonimamente la actuacion de seres que se creen parte de tu existencia es algo que me deja perpleja pues sin haber buscado ningun tipo de situacion "especial" se amoldan a ti y es el juego de las interpretaciones en que cada cual desea que sus anhelos se cumplan, sin tener en cuenta el interior de quien pretenden. Supongo que ven por querer verlo por necesitarlo por tener la "ausencia de" se que en el fondo todos estamos aqui para lo mismo y a veces tanta educacion que nos quisieron enseñar no sirve sino para entorpecer el sentido real de las cosas y nos dejamos enredar en la particular teladearaña de los demas por no querer complicarnos mas !!si eso decidimos!!

3 comentarios:

  1. Hola amiga, tu reflexion me dio que pensar, por que me identifique con varios puntos, al parecer las personas son seres que tienen que vivir en compañia, la soledad los aterra, y siempre estan en el afan de buscar compañia, claro que siempre hay exepciones, como yo por ejemplo que me encanta la soledad, pero hablo del comun de la gente, Los seres humanos estamos diseñados para compartir con nuestros semejantes, no sentimos la vida si no tenemos con quien disfrutarla, o bien consolarnos por las perdidas que sufrimos en alguna etapa de la misma vida.

    Puple, Cambie la direccion URL de mi blog por error y te la envio por si me quieres visitarme aqui te la dejo,...

    http://movimientoesoterico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cada situación es diferente, porque todos tenemos algo propio, algo maravilloso que podemos ofrecer. tenemos que descubrir todas las oportunidades que nos ofrece la vida... y así con nuestra propia fuerza, nuestra propia luz vamos a ir descubriendo la manera de luchar, de afrontar la situación, de pelear por lo que se quiere.
    , con un ejemplo concreto de que cuando se quiere mucho algo o a alguien, se apoya, se lucha, se sigue. No se abandona.

    un granjero tenia un pozo de agua casi seco y justo se cae ahí dentro el burro medio jodido del patrón. Este viendo lo que debería gastar para sacarlo, les dice a los peones, tapen el pozo con el burro adentro y listo.
    Y los peones empezaron a tirarle tierra, a la hora, viendo dentro del pozo vieron que cada vez que se le tiraba tierra, el burro hacia temblar su cuerpo y esta caía al suelo, luego la pisaba y así iba saliendo del pozo hasta que salió.
    algunas veces en la vida tenemos que imite al burro, por mas problemas que tengamos y hay que salir del pozo.....se puede.
    Una brazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestras palabras... Conozco la historia del burrito, y es esa sabiduria instintiva la que admiro, pues si algo tengo claro es que yo haria exactamente como el..JJJa

    ResponderEliminar