jueves, 28 de mayo de 2009

Hasta hace muy poco, esta "corazon de alcachofa", tenia claro todos los conceptos que la vida me daba...pero he tenido que ir admitiendo que dentro de mis corazas todavia sigo latiendo y sintiendo, mis sueños han ido paralelos a los sentidos que cada dia iban descubriendo un magico sentido en esta realidad. Era algo que queriendolo evitar, para no sentir, me ha abierto todo otro gran abanico de posiblidades que me negaba a admitir. Pero todo sucede en el momento preciso, donde ni el tiempo y el espacio tienen sentido, y lo acepto con cada paso disfrutando pues solo es eso..vivir

5 comentarios:

  1. Aquí estamos hoy, en este escenario de la vida, viviendo cada cual sus experiencias, teniendo sus vivencias amargas o dulces, o simplemente aprendiendo de la Vida, del Misterio que nos rodea dentro y fuera, y que somos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. !!Gracias Janeth!! Eso mismo siento yo..

    ResponderEliminar
  3. gracias por la vesita. a ver se escrivo algo en castellano. hace mucho tiempo que no lo hago. el 5 de junio viene un amigo de malaga hacer una vesita. se va ha quedar en mi casa. muy bueno.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga Purple quizás mis ánimos no estén a la altura de tu pots pero me inspiraron estas palabras , algunas veces la vida te despierta
    de golpe, a golpes, casi siempre y te das cuenta de lo poco que eres algunas veces la vida te regala unos momentos,cortos,muy cortos
    de felicidad y entonces sonreimos algunas veces la vida ……solo algunas veces…..
    vale la pena vivirla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras visitas y solo deccirte Juan Antonio que tus comentarios me halagan, mas por la admiracion que me producen tus escritos...y si, vale la pena vivirla...Un abrazo

    ResponderEliminar