sábado, 23 de mayo de 2009

Llevo unos dias encontrando diminutos corazones, puede que todo sea producto de la casualidad pero encontrar estas pequeños accesorios de collar infantil disparan mi imaginacion. Los recojo y guardo en mi bolsillo y lo mas gracioso que he perdido todos ...por ello que la siguiente teoria es que cada dia vuelvo a encontrar el mismo.. No importa puede ser una "señal" o simplemente que mi despiste me haga ver cada dia el mismo... lo gracioso es que he verificado todos los dias viendo si veia mas de ellos y ninguno mas aparecio, hoy lo he recogido y lo guarde en mi monedero a salvo de "mis despistes" ... !!ya no quiero volver a perder mi corazon!!

1 comentario:

  1. cierto,más vale perder sus gafas que su corazón ( pfffffff..que basica soy !)
    Lindo "post",dicho esto.

    ResponderEliminar