domingo, 24 de mayo de 2009

Sueño perdiendome en una existencia anonima, donde no reconozca ni un atomo reconocible pues la realidad se transforma a cada minuto en la lejania del espacio. Ir caminando en la direccion que mis pasos quieran tomar sin mas decision que el placer de hacer lo que en el momento sienta..parar, seguir, sin mas tiempo que el imaginado, visitando todos esos lugares que por una razon guardo en mi retina y que siento deseos de ver y sentir, no como un desconocido sino como parte del escenario. Oliendo fragancias de mil esencias y especies, sintiendo las aguas saladas de un mar que me transforme en pez, volando y surcando bellas montañas que escarpadas saluden mi paso..regresando en el ya con mi gente querida..

1 comentario:

  1. Hola amiga, que lindos sueños, es hermoso soñar con momentos que nos hicieron felices, recordar es vivir diria alguien, bellos momentos son los que yo disfruto leyendote amiga,....
    Besitos miles
    Janeth

    ResponderEliminar