miércoles, 3 de junio de 2009

... Busque en mis bolsillos y halle lo que quise, tras un tiempo averigue lo que no queria. Ahora me hallo reflexionando todo cuanto acontece, tratando de encontrar la razon de este existir, pues aunque haya andado paso a paso agradeciendo cada rayito de sol, neblina y viento, necesito un descanso a tanto pensamiento... pensar demasiado nos aleja de la diversion del niño interior y mi niña quiere irse a la playa, nadar en el agua y simplemente jugar...sin mas...

3 comentarios:

  1. Asi es mi amiga dale rienda suelta a esa niña que solo quiere jugar con las olas del mar, con los pajaros en el cielo y con las nubes del cielo azul, es hermoso renacer en ese niño que vive dentro nuestro, que cree, que vibra al sentimiento intensamente, dejalo salir y sientelo amiga mia.
    Besitos
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podré vivir .El niño que no juega no es niño , pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él, y que le hará mucha falta. (Pablo Neruda)
    Si alguien en algún momento me preguntara a quien envidié mas, respondería inmediatamente sin vacilar a un niño. Ser niño es una experiencia que te vitaliza que sin duda se basa en la alegría de haber vencido recién a la nada. El niño parece andar por la vida con la seguridad de ser indestructible, hecho que suaviza su existencia y promueve su libertad.

    Los niños son el reflejo de la bondad olvidada de los adultos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No vendría mal, tomarse unas mini vacaciones de pensamiento :)


    Un abrazo Purple

    ResponderEliminar