jueves, 18 de junio de 2009

Volando por viejos parajes, visitando lo vivido que pense en el olvido... El sueño me adormece y decido bajar de las estrellas ...del mundo de la ilusion, de la magia contenida y de palabras sentidas.. necesito los pies y la mente en la tierra, descansar de tanto vuelo, volver a lo verdadero, enfrentarme a esos muros que renuncie escalar y que siento poder enfrentar...

2 comentarios:

  1. Hemos de poder concebir aunque sea un instante que vamos a volver al mundo, no con el egoísmo carnal de decir: "Quiero volver de nuevo", sino con la paz de saber que nunca terminamos, que siempre continuamos, con la paz de saber que podemos cumplir todos nuestros sueños.

    Todos juntos estamos siguiendo un camino difícil, un camino con espinas, un camino con subidas y bajadas; y en este camino tenemos que permanecer todos, todos con esa conciencia de unidad.

    ResponderEliminar
  2. Revolviendo en el baúl de los recuerdos Ayer... te extrañé
    al sentir el mudo regurgitar
    de tus silencios.
    Me falto tu aroma
    el nítido espejo
    de tu mirada
    la abstinencia de tus palabras
    y el absoluto vacío
    de ti,
    y me baje con los pies al suelo para sentarme junto a ti “ y descansar de tanto vuelo” y quise contagiarte un poco de mi optimismo y sentados los dos debajo de una manta de estrellas suspiramos por esta vida que nos toco vivir……
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar