lunes, 13 de julio de 2009

En la espesura de esta noche calurosa consciente del silencio de una historia que siendo deseada se pierde en la eternidad..¿ sera destino, casualidad o errar en la mirada o solo coquetear con el instinto? .. crei poder confiar en mis hados pero cada vez es mas y mas dificil ... cuando alguien se instala en tus pensamientos , le sientes adentro y la realidad clama su posicion ¿es logico luchar?. no pienso volver atras ... es demasiado tiempo en ilusiones etereas que se desvanecen en el aire. Si!! El dolor de ver el amor que se escurre y se mezcla con desilusion engorosa... aunque fue ilusion que me hizo volver a soñar.. Ahora trato de desvanecerte de mi corazon doliente, de mi mente , de mis deseos, inundare esa llama que arde en mi corazon .. deseandote tus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario