miércoles, 26 de agosto de 2009

Caigo en los brazos de Morfeo en cada ocasion que me relajo!es demasiado!...pierdo horas de luz !soy animal diurno! pero el cansancio me puede y sera que el cuerpo no puede mas. Sin ir mas lejos el otro dia, me tumbe despues de comer un ratito y el sopor me arrollo con tal intensidad que me desperte a las ocho !!tres horas despues!!, pense !!llego tarde al trabajo!!, vole hasta la ducha y en mi cargada mente flotaba una informacion desorganizada del momento.. algo me avisaba que no podia ser, pero segui hacia adelante -como los caballos- agobiada y con los circuitos oxidados, cuando estaba vistiendome, me quede mirando la ventana - en mi ansiedad- y aprecie que el amanecer parecia nublado, por lo que decidi mirar el tiempo escurrido y aprecie entonces la sutil realidad... eran las 20:15.. Realmente estas escenas me saturan y por eso es que no me gustan las siestas, cualquier persona normal hace media horita pero... !!No se como se hace eso!! y lo peor es perderse en la ansiedad sin saber si es una hora u otra ...si es de dia o de noche...

3 comentarios:

  1. JJajajjaja, amiga te confundiste, eso me pasa seguido, especialmente cuando me duermo en la tarde, despierto y pienso que esta amaneciendo, es chistoso, luego me rio,....veo que tenemos cosas en comun
    Besitos siempre
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. Jejeje que gran invento la siesta… creo que es un invento Español…menos mal que hemos inventado algo bueno jejeej dicen que esta demostrado científicamente que una siesta de no más de ochenta minutos mejora la salud en general y la circulación sanguínea, y previene el agobio, la presión y el estrés… si con ochenta minutos tiene todas esa ventajas tu que lo pasasteis estarás como un roble jejeej
    Un abrazo amiga,…. me voy a echar una siesta

    ResponderEliminar
  3. es...horroroso la sensación que describes, la conozco tambien aunque no suelo dormir tanto ( mi trabajo me lo impide).
    Tomate un vaso de agua con un buen chorro de limón y pimienta de cayena y miel,te lo tragas antes del almuerzo. Eso quita el sopor post almuerzo.
    Ari :))

    ResponderEliminar