sábado, 22 de agosto de 2009

Sorbo a sorbo, migaja a migaja recompuse un gran puzzle, aclare en mi mente teorias de vida que probe, me quede con lo que me valia y asi me fortique entre mil corazas para no volver a padecer, pense que por fin tenia todo organizado en mis cajones...mas no pense que todo cambia que lo que hoy vale mañana se pierde en el camino...pues ya es innecesario...he tenido que rectificar e ir perdiendo otra vez esas protecciones pues empezaban a ser una carga y aun asi vuelvo a verme recogiendo algunas que no me apetecen perder...pero no es una obligacion y poco a poco decido sin ninguna imposicion, asimilando poco a poco..sin actuar por adelantado...dandome el gusto de disfrutar, jugar ...en el camino.

3 comentarios:

  1. En mi "Universo interior" están todos mis "amores"
    formando su constelado cielo....
    Un Sol inmenso que da Alegría a mis días
    y una Luna Llena fuente
    de constante inspiración y Renovación

    ResponderEliminar
  2. Noto sentimientos encontrados, sentir y no sentir, expresando miedos tal vez?
    Admiro esa forma de expresar, con determinación, con crudeza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, se que no suelo contestar pero si quiero dar constancia de que si leo vuestros "cariñosos" comentarios pues me gusta saber que pensais...Un gran abrazo a los dos

    ResponderEliminar