martes, 2 de febrero de 2010

Miro a nuestra luna con la esperanza de llegar a un ese momento ya lejano, perdido seguramente en la retina de algun extraño pero que guardo como un tesoro en mi corazon. Busco en las esquinas de mi mente y te veo mirandome, te acercas y con tus ojos sonrientes me acaricias el rostro con la ternura de un primer amor.. La lejania es mi fantasia en mis momentos de soledad, te extraño tanto que siento como si me hubieran amputado un miembro. El cruel reencuentro de un silencio hiriente que duele menos que saber que no puede ser.. al menos de momento.. Esto alimenta esperanzas que el viento aleja con su silenciosa brisa fria, pero cada dia la brizna de un nuevo sol caldea mi corazon trayendome esos momentos de alegria... Se que eres esa persona que la luz me ilumina como especial en mi corazon, acepto este reto del destino pero aun desafiante en la paciencia invento mil movimientos en el tiempo que aun no ha llegado y que deseo sentir, algo me dice que no me descorazone ni me deje llevar por lo practico de la mente... pero se que no soy solo yo, hay todo un mundo a nuestro alrededor que no podemos ignorar... el dolor paso...los miedos a todo cuanto pudiera haber pasado tambien, pero se que han sido todo un bagaje que debo neutralizar... es demasiado ver los contras a todo y ver como nada de lo que sentia en un primer instante se haya evaporado, pero realmente no se..es la cuestion, soy consciente de que somos personajes distintos en una gran obra que dirijimos entre todos... aun estoy tratando de dilucidar desde dentro este viaje...y si bien creo me deje un acceso abierto en tu casa, por lo que es muy posible que tengas un posible acceso hasta este lugar de mi mente !!no me importa en absoluto!! en el fondo creo en que llegara nuestro momento algun dia, me parece increible que esto sea solo una enseñanza y se acabo, pues es demasiado fuerte lo que siento !!si, como lees!! me enfado sola de pensarlo.. pues no se nada de ti ¿como estas? ¿realmente fui solo una pequeña obsesion pasajera? ¿la perla futil de usar o tirar? o ¿es cierto todo cuanto siento? Quiero saber pero, se acerca el dia mundial del amor !!no entiendo como no es cada dia!! y aun dudo o divago sabiendo que hare pero luego me digo ¿que? !!estas obsesionada, hechizada y con las neuronas flojas cual estupida princesa de diadema floja que espera ese principe rana que le torture con una vivencia absurda!! Por mucho que quiera interpretar realmente no se, ni entiendo tanta intensidad en el sentir, por ello callo y otorgo..no se me ocurre nada mas.. y encima solo de saber que pueda tocarte de nuevo, estrecharte, besarte y entrelazar los dedos.. PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario