viernes, 3 de diciembre de 2010

Susurros al viento ondean buscando esas palabras que jamas salieron de los labios. Mañana, otro día. Ahora escuchando ese viento, sus secretos sin que me pierda en recuerdos.. la realidad circular ... un nuevo comienzo ¿y si revertiéramos el orden no ganaremos un nuevo destino? Pensar que todo esta ya establecido es solo parte de nuestra programacion, siento que mi motor me impulsa desde la razón... es parte de mi rompecabezas, la que siempre senti...mi corazon

2 comentarios:

  1. Hola como estas? me encanta tu nueva plantilla, tus escritos siempre con esa profundidad, que me envuelven en un grato paladear al leerlos…
    Querida amiga déjame que nos sentemos los dos a susurrarle al viento, que mis ojos se abandonen a los tuyos y sentir la suave calidez de tus manos acariciando las mías. Quiero susurrarte “te quiero”, deteniéndome en cada silaba, disfrutando de cada letra, intentando que cada sonido pueda llenarse de todo el amor que me llena el alma. Quiero que tus ojos brillen al oír mis palabras y que unas lágrimas se deslicen lentamente por tus mejillas. Esas lágrimas que un día te prometí que serían siempre mías, que nunca las dejaría derramarse solas.
    Besitos fraternos de pura amistad

    ResponderEliminar
  2. Gracias J.A.!!Estuve una temporada fuera de servicio, no tenia ganas ni de transmitir...ahora dispongo de ratitos y seguire "la practica"
    Un abrazo a ti tambien..

    ResponderEliminar