miércoles, 15 de junio de 2011

Renuncia a sufrir!!!, decrétalo, grítalo, escríbelo, comprométete a respetarte y darte amor. Primero renuncia a lo que no quieres, luego elige y afirma lo que deseas para ti. Ámate a ti mismo, no vivas la fantasía de creer que si llega alguien que te ame todo se resolverá. Si tú generas amor, atraerás amor; el gran secreto de oro para vivir una gran relación es amarse a uno mismo, no te sacrifiques por nadie!!!, pues te desequilibrarás, siempre tú en primer plano.


"No se ni de donde lo saque...no es mio y siento no poder decir quien lo escribio "

4 comentarios:

  1. Es un escrito muy sugestivo y con mucha fuerza amiga, gracias por ponerlo, me gusto leerlo y me dio mucho animo,...

    Lo de "genero humano" y "hombre" en mi post ultimo, lo puse; porque siempre escribo generalizando a la humanidad con el termino hombre, y a veces lo entienden como si me refiriera solo a los hombres, y no asi a las mujeres, ancianos, y niños...

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Así deberían pensar muchas personas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por la visita... aunque el merito de esas palabras no son mias, pero son una buena vision vital ;D !!una pena no recordar de quien son!!

    ResponderEliminar
  4. te cuento que he puesto unas ideas sobre el amor en mi último post sobre la película de Woody Allen. Saludos.

    ResponderEliminar