domingo, 2 de octubre de 2011

Desde un tiempo evadiendo el rutinario ritmo de vida que colmaba con sus problemas demasiado para mi interior opte por sumergirme llenandome de aire hasta sentir que mis pies se desligaban de esta existencia para surcar tierras lejanas ... este mundo caotico me tenia saturada y mi naturaleza humana ahogaba el sentir en mi alma..las emociones degeneraron el alma manteniendome alejada del mundanal ruido pues se paralizo el sentir... fluir no es solo un verbo o una tendencia es un acto existencial y la manera de dar valor verdadero a todo lo que lo tiene.. momentos donde pense que la vida era todo el conocimiento adquirido y experiencia que daban seguridad y sentido a todo cuanto ha pasado ...pero la vida nos sorprende en el momento mas inesperado poniendonos esas lecciones que de alguna manera hemos venido buscando desde ese lugar secreto de nuestra mente, alma o interior... pues no todo es lo que parece ni lo que podamos reflejar como simples individuos .. solo se que este paron y silencio interior me han devuelto la serenidad , la paz que perdio mi alma en esa transicion en que Saturno decidio sacudir mi vida ¿ o soy yo? ... Solo se que puede que no sepa nada pero se que aun queda mucho por hacer, sentir y pensar .. sobretodo seguir disfrutando de este viaje que aun sigue sorprendiendo por las variaciones y cambios y que acepto pues no recuerdo otra forma de vivir ni otras existencias y se que ahora es aqui.... lo demas es de futil importancia pues llegara cuando tenga que ser... pero ese sera otro cantar..

1 comentario: